martes, 25 de febrero de 2014

Semana 3 y 4. Estrella

¡Hola a todos! En la actividad de estas semanas he sido la estrella, por lo tanto he sido la encargada de exponer la infografía que hemos realizado en grupo. 

Nuestra infografía trata sobre el mal o el buen uso del libro de texto, en la que incluimos propuestas para los profesores que hacen un mal uso, datos de opiniones y aclaraciones. En un principio hicimos una infografía del mismo tema pero como muchos más datos, más información, estaba sobrecargada y el diseño no nos convencía nada. Comenzamos a observar más infografías, sobre todo el diseño y decidimos volver a hacerla con un diseño más claro, más visual y solo con la información precisa. Finalmente nos encantó cómo quedó, de hecho, fuimos uno de los dos grupos propuestos para ganar el punto.

La estrella de cada grupo tuvo que exponer su infografía, explicarla y defenderla, pero antes de eso, María del Mar habló con las estrella fuera de clase para proponer una actividad que nos puso nerviosas a más de una. La actividad consistía en introducir una palabra en nuestra exposición, esa palabra nos la entregaba justo en el momento en el que salíamos a exponer. Las palabras eran, por ejemplo: mesa, guapo, pistachos, amor, salchichón.. ¡Fue divertido! Los demás compañeros no sabían nada, así que si alguna estrella decía algo que no encajaba con la exposición al resto le sonaba raro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario