domingo, 9 de marzo de 2014

Semana 4-5 Estrella

¡Hola a todos!
Esta semana he experimentado mi primera semana como estrella.

La actividad consistía en realizar un cómic de un cómic, es decir, intentar reflejar una actividad llevada a cabo por un profesor en la que implicara la realización de un cómic.
En principio nos pareció complejo, pero tras hacer el brainstorming y con la ayuda de María del Mar conseguimos ponernos de acuerdo en el tema.
Una idea muy original fue que las estrellas de cada grupo expusieran el cómic de otro grupo. en este caso yo  he sido la encargada de exponer el cómic del grupo Ticnológicas.

Personalmente, me asustaba la idea de tener que exponer el trabajo que habían realizado otras compañeras, ya que solo tuvimos unos minutos para reunirnos y poder echar un vistazo al cómic.


Finalmente, he decir que no me resultó tan complicado exponer el cómic de otro grupo, es más, me pareció una experiencia genial, ya que realizando este tipo de actividades cogemos soltura a la hora de hablar en público e improvisar.

Esto es todo por esta semana. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario